miércoles, 9 de mayo de 2012

Capitulo 1º

Me levanté de la cama pisando con el pie izquierdo y transpirada como una cochina.
El ventilador de techo sin funcionar. Mamá dijo que se había cortado la luz temprano, en la madrugada. Mala señal. Comenzando el día mal.
    Fui a recoger el diario que amanece cada mañana debajo de la puerta de casa, pero mi adorable cuñada Josefina ya lo tenía confiscada en el baño.
   Presentí que si el día seguía por ese rumbo, el infortunio cósmico sería inevitable.
Para contrarrestar la racha, me anudé una cinta roja en el corpiño, con tal mala suerte que justo fui a elegir una que estaba desteñida, y al rociarme con perfume, sangró sobre mi remera blanca nueva. Definitivamente, hoy no era mi día de suerte.
   Mientras intentaba limpiarla, oí la descarga del agua del inodoro. Por fin la inútil salió del baño con MI diario y pude leer lo que deparaba MI horóscopo:


TAURO (El toro) Recientemente has realizado un avance personal mayor, y estas listo para ver tu futuro bajo una nueva luz.
   
         "La luz", pensé, justo hoy que la luz está cortada.


CONSEJO PARA HOY: Resultados concretos están en puerta para ti en las semanas por venir, gracias a tus esfuerzos recientes.
Sin embargo, hoy el statu quo está firmemente establecido y no está inclinado a avanzar.


Ya lo decía yo: esté no es mi día.


• Tu numero de la suerte: 19.
• Con quién congeniarás toda la jornada: Virgo.
• Tu color para hoy: Blanco.


¡Blanco!, ¡que fatalidad!, mi blanca y nueva remera acaba de teñirse de rojo. No importaba, estaba decidida a llevar adelante este día, mi día. Congeniaría con Virgo.
Soy de Tauro con ascendente en Virgo, así que cualquier Virgo me caería bien, aunque yo prefiriese siempre a un Piscis.
     Leí el horóscopo de Virgo por si alguno se cruzaba en mi destino, para encontrar puntos dinámicos de encuentros con Tauro y ver si las cuadraturas de los signos, los elementos y galaxias orientadoras conciliarían.
Debía estar preparada.


VIRGO (La Virgen) La prosperidad financiera se acerca, y te verás listo para relajarte y sacarle el mayor provecho.


CONSEJO PARA HOY: Usa este tiempo para descansar y recuperarte de esfuerzos recientes, para cambiar y evolucionar. Disfruta tu reciente felicidad y aprecia a los demás por quienes son.


• Tu numero de la suerte: 35.


"Treinta y cinco: tres más cinco, ocho. ¡Ocho!... Ocho de marzo cumple años mi Amorcito..." Por fin una buena.


• Con quién congeniarías toda la jornada con: Leo.


"¡Con Leo! ¡Dios me libre y me guarde! ¡De Leo es la reverenda. Reverenda 'i' (por lo inútil, claro) le decía yo a mi cuñada Josefina, a escondidas, porque si me escuchaban en casa, era mujer muerta. Por eso, a veces usaba un alias: La innombrable.


• Tu color para hoy: Turquesa.


Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario